Graduación Maestría

Los objetivos generales de las distintas opciones de graduación son valorar en conjunto los conocimientos del sustentante; que éste demuestre su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y que posea criterio profesional.

Toda opción de graduación se apegará a los procedimientos señalados en las normas operativas del Programa y al manual de operación para las modalidades de obtención del grado elaborado y aprobado por el Comité Académico. El alumno al iniciar el cuarto o sexto semestre, según sea de tiempo completo o tiempo parcial, podrá iniciar los trámites correspondientes para la obtención del grado, de acuerdo a la modalidad que haya elegido.

Las opciones de graduación señaladas a continuación, podrán ser utilizadas para efectos de la obtención del grado, por los alumnos de las cinco maestrías del Programa, tanto de planes de estudio actuales como anteriores.

En el esquema inferior se presentan las características de cada opción de graduación con su correspondiente forma de operación, formatos y ejemplos.

graduacion





Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática
de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).